Actividad social Bolivia Estado Estilo de vida Impacto Judicial Noticias Política

Bloque urbano del MAS en Santa Cruz se declara en emergencia por presunto “plan negro” contra Morales

Presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henry Nina y el expresidente Evo Morales / RR.SS.
Nina fue ratificado en su cargo por el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, pese a que enfrenta una denuncia de presunta "coima".

 
La Dirección Regional Urbana del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, se declaró este viernes en estado de emergencia por el presunto “plan negro” en contra del expresidente Evo Morales, asimismo demandó la renuncia de Henry Nina a la Presidencia de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).
 
En un segundo punto esta organización pidió la dimisión de la autoridad de manera irrevocable por múltiples irregularidades y corrupción en su gestión, dañando la imagen del Gobierno.
 
El documento está firmado por el presidente de la Dirección Regional Urbana del Movimiento Al Socialismo en Santa Cruz, Darwin Choquerive. 
 
Nina fue ratificado en su cargo por el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, pese a que enfrenta una denuncia de presunta coima de Bs. 18 millones por la adjudicación de la construcción de la doble vía entre Sucre -Yamparáez. 
 
Además, la Regional Urbana del MAS, respaldó al expresidente, Evo Morales, y se declaró en estado de emergencia ante cualquier intento de desprestigio a al exmandatario con el intento de un supuesto “plan negro”.

/NVY


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930