Paulo Dybala comenzó con todo su camino en Roma tras quedar libre de la Juventus. La tarde del lunes anotó por duplicado y José Mourinho le remarcó a Lionel Scaloni que le debe de agradecer porque está recuperando a un gran futbolista en la previa al Mundial de Qatar.
Una tarde muy especial para la “joya” en Italia. Además de convertir sus primeros dos goles con la camiseta de su nuevo equipo, llegó a los 100 tantos jugando en la Serie A.
Con su gran actuación, Roma venció 3-0 al Monza por la cuarta fecha de la liga donde se ubica como líder con tres triunfos y un empate. Podría ser alcanzado este miércoles por varios equipos cuando termine la jornada.
“El año pasado, cuando vino la Juve, Dybala estuvo en el banco. Le dije que era un muy buen jugador y hoy se lo volví a decir. Es increíble cómo cambia todo. Scaloni quizás nos debe una botella de vino para festejar que le recuperamos un jugador de élite de cara a Qatar», fue el mensaje que dejó Moruniho tras el triunfo de su equipo con una gran actuación del argentino.