Deportes

San Martín encabeza como invicto el grupo “A” de la Liga Nacional de Futsal

La Liga Nacional de Futsal se pone interesante | APG

San Martín, el campeón defensor del futsal boliviano, derrotó a Víctor Muriel por 3-2 en la tercera fecha del grupo “A” de la Liga Nacional, de la rama masculina, manteniéndose como puntero e invicto completada la rueda de ida.

El plantel tarijeño, dirigido por el entrenador Patrick Zárate, remontó el marcador en el compromiso jugado en el coliseo cerrado Evo Morales, de Cochabamba, la noche del viernes. El primer tiempo finalizó con una ventaja de 1-0 a favor de los locales, pero en el complemento San Martín sacó adelante el encuentro con su poderío ofensivo.

Roberto Guerrero hizo un doblete y Edson Ortiz fueron los autores de los goles del cuadro sureño. Entretanto, Eduardo Pérez y Luis Florero convirtieron para el elenco cochabambino, que fue dirigido por el entrenador Daniel Rojas.

En el otro compromiso, jugado la noche del sábado, correspondiente a la misma serie, Antofagasta (Chuquisaca) derrotó de visitante a Joyas Sport (Pando) por 5-4. El elenco chuquisaqueño también mantiene su invicto.

Franz Cruz anotó un doblete, y Roly Segovia, Ramiro Hernández y Jorge Martínez fueron los autores de los demás goles del elenco de Antofagasta. En el lado del quinteto pandino, los tantos llegaron por intermedio de: Jacob Freitas, Gilvame Oligario, Angelo Guaqui y Samuel Siani.

De esta manera, San Martín está como líder con siete puntos, Antofagasta es segundo con cuatro, Víctor Muriel tercero con tres y Joyas Sport cuarto y último con dos unidades. La rueda de las revanchas se jugará la siguiente semana.

Etiquetas

Hemeroteca digital