Deportes

Vuelve el fútbol internacional, Corinthians-Flamengo, Nacional-Goianiense y Téchira-Independiente del Valle

Corinthians frente a Flamengo un cotejo que será muy bien disputado

Desde este martes 2 de agosto se disputaran los partidos de los cuartos de la Copa Libertadores con cinco equipos de Brasil y tres de argentina; y Copa Sudamericana con cuatro equipos de Brasil, y los otros de Uruguay, Venezuela, Ecuador y Perú.

Por la Libertadores Corinthians recibirá al Flamengo desde las 20:30 en el Arena de Sao Paulo con el arbitraje del argentino Patricio Loustao.

El miércoles se disputarán dos partidos, Atlético Mineiro con Palmeiras y Vélez Sarsfield con Talleres, el jueves se completarán los partidos de ida con el choque entre Paranaense y Estudiantes, todos los cotejos a las 20:30 hora boliviana.

Mientras que por Copa Sudamericana, este martes jugarán Nacional del Uruguay contra Atlético Goianiense de Brasil, el cotejo se desarrollará desde las 18:15 hora boliviana en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

Más tarde, desde las 20:30, se enfrentarán Deportivo Táchira de Venezuela con Independiente del Valle de Ecuador, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, con el arbitraje del brasileño, Wilton Sampaio.

El miércoles se enfrentarán Sao Paulo con Ceará desde las 18:15 y el jueves se completa los partidos de ida de estos cuartos de final, con el compromiso entre Melgar e Internacional también desde las 18:15. La siguiente semana se disputarán los partidos de vuelta.

Estas son las designaciones arbitrales para ambas Copas:

Etiquetas

Hemeroteca digital