Necrológicos

Invitación Religiosa: SUB. OF. 1° EUSEBIO CALIZAYA APAZA (Q. D. D. G.)

“Puedes llorar porque me he ido. O puedes sonreír porque he vivido: Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que he dejado: Tu corazón puede estar vacío porque no me puedes ver o puede estar lleno del amor que compartimos; Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda o puedes hacer lo que a mí me gustaría; Sonreír, abrir los ojos, amar y luchar ante toda adversidad”
Siempre pensamos que estaríamos juntos hasta verte envejecer pero ahora estas en la paz del Señor, bendiciendo a los que dejaste en el tierra y sonriendo desde el cielo. Nuestros corazones se han desangrado por tan súbdita despedida. Ahora vuelas como en la vida lo hiciste, tu espíritu luchador siempre permanecerá en nuestros recuerdos, Dios quiso llevarte a su lado para que formaras parte de su ejército de Ángeles en el cielo, velando y aguardando hasta el momento de nuestro rencuentro.

La familia del que en vida fue, excelente profesional, amado hermano, adorable esposo, ejemplar padre, cariñoso abuelo, querido tío y entrañable amigo:

SUB. OF. 1° EUSEBIO CALIZAYA APAZA

(Q. D. D. G.)

Asunta Villanueva, esposa; Virginia, Rossemary, Julieta, Silvia, Cesar, Edith, Edgar, Gabriela, Álvaro y Magaly, hijos; hijos políticos y nietos invitan a las instituciones que en vida perteneció. Comando Departamental de la Policía de Oruro, ANSCLAJUPOL, SEGIP, Vías Bolivia, Servicio de Impuestos Nacionales, Sindicato 31 de Agosto, Mercado Kantuta y amistades invitan a la misa recordando 2 años de su sensible fallecimiento, que se mandará a oficiar el día viernes 29 de julio a horas 09:15 a.m., en la Parroquia del Espíritu Santo, ubicada en la zona del cementerio General.
Agradecemos su asistencia a este acto de piedad cristiana. El duelo se despide en la puerta de la Parroquia.

Oruro, julio de 2022

Hemeroteca digital