Deportes

Royal Pary y Palmaflor abren la quinta fecha en la cual Always Ready defenderá su invicto y la punta

Royal Pari buscará recuperarse a costa de Palmaflor | APG

Este viernes se dará inicio a la quinta fecha del torneo Clausura de la División Profesional, con el partido entre Royal Pary y Atlético Palmaflor, en Santa Cruz. Always Ready marcha puntero e invicto, luego de jugar cuatro fechas y con el estado de ánimo por lo alto, recibirá a Real Tomayapo este domingo en El Alto.

Royal Pari recibirá a Palmaflor este viernes, desde las 19:00, en el partido que abrirá la quinta fecha del torneo Clausura en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, donde el plantel cruceño quiere reencontrarse con el triunfo para limpiar su imagen luego del empate que entregó hace una semana ante Nacional Potosí (2-2) en el mismo escenario.

Sólo hay cuatro partidos de referencia que jugaron estos planteles en el profesionalismo, dos de los cuales se jugaron en la capital oriental, donde hubo un empate (2-2) en 2021 y los “inmobiliarios” ganaron el otro cotejo por 3-1 en 2020.

PARTIDOS

Always Ready tiene como objetivo mantenerse en la punta y como invicto en el torneo | APG

El sábado proseguirá el torneo con: Real Santa Cruz ante Oriente Petrolero (15:00) en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz y Guabirá frente a Nacional Potosí (17:15) en Montero en el estadio “Gilberto Parada”.

El domingo sin duda se jugarán otros partidos interesantes, como el que se desarrollará en El Alto, entre los cuadros de Always Ready y Real Tomayapo desde las 15:00 horas en el estadio Municipal.

El cuadro “millonario” es líder con diez puntos, derrotó a Guabirá en Montero (1-0), Nacional Potosí (2-1) en El Alto y el triunfo más reciente ocurrió ante FC Universitario (3-0) en el estadio de Villa Ingenio. Mientras, el empate viene de Cochabamba cuando enfrentó a Aurora (1-1). Real Tomayapo está antepenúltimo con tres puntos.

Más tarde en el estadio “Hernando Siles” desde las 17:15, The Strongest jugará frente a Aurora (15:00) y se cierra la jornada dominical con el cotejo de Independiente con Universitario (19:30) en el estadio Patria de Sucre.

El lunes se disputará un cotejo que sin duda genera expectativa en la afisión deportiva. Bolívar después de cuatro salidas, jugará de local frente a Wilstermann en el estadio “Hernando Siles” desde las 18:00.

El octavo encuentro, FC Universitario y Booming, fue reprogramado para el miércoles 3 de agosto (18:00), en el estadio “Félix Capriles”.


Hemeroteca digital