Bolivia Noticias Policial

Dorado continúa en la morgue de Paraguay sin que nadie reclame el cuerpo

Exyerno de Angélica Sosa, Juan José Dorado /Unitel
Después de tres días de confirmar que el cuerpo sin vida envuelto en una bolsa en territorio paraguayo era de Dorado, no existe reporte de la presencia o comunicación de algún familiar.

La Policía paraguaya informó este domingo que el cuerpo del boliviano Juan José Dorado continúa en la morgue de Paraguay debido a que, hasta la fecha, ningún familiar reclamó por él, según una publicación de la red Unitel.

Después de tres días de confirmar que el cuerpo sin vida envuelto en una bolsa en territorio paraguayo era de Dorado, no existe reporte de la presencia o comunicación de algún familiar.

El joven piloto fue reportado como desaparecido el pasado 7 de julio en Santa Cruz. Días después, el fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, confirmó que, pese al estado de descomposición del cuerpo, los restos pertenecían al boliviano.

Tras la muerte de Dorado, las autoridades buscan la avioneta y el vehículo en el que él llegó hasta el hangar el día de su viaje, por lo que investigan documentación y CPU’s secuestrados para mayor información.

ANTECEDENTES

El cadáver fue encontrado cerca de una carretera en el departamento Presidente Hayes, Chaco paraguayo, junto a una hoja donde estaba escrito el nombre José Dorado.

La Policía de Santa Cruz no descartó en ese entonces que se trate del yerno de la exalcaldesa cruceña Angélica Sosa quien estaba desaparecido desde el 7 de julio.

El cuerpo estaba envuelto en una bolsa negra y en estado de descomposición por lo que no pudo ser identificado.

La familia de Dorado lo reportó como desaparecido, luego de no conocer nada sobre su paradero tras haber salido en una avioneta, piloteada por Ernesto Cortez Tomas, desde el aeropuerto El Trompillo, el 7 de julio.

/ABH


Hemeroteca digital