Bolivia Policial Violencia

Cae el principal acusado del infanticidio de una menor de 2 años en La Paz

Se trata de Ángel I.T., de 42 años, pareja de la madre de la menor, quien fue capturado aproximadamente a las 01:30 horas de este domingo en un local ubicado en la calle Baptista de la sede de Gobierno.

El infanticidio de una bebé de dos años consternó en La Paz la semana precedente. La madre fue aprehendida y la justicia dispuso el viernes su detención preventiva, asimismo la madrugada de este domingo, la Policía capturó al principal acusado del crimen.

Se trata de Ángel I.T., de 42 años, pareja de la madre de la menor, quien fue capturado aproximadamente a las 01:30 horas de este domingo en un local ubicado en la calle Baptista de la sede de Gobierno, informó el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Rolando Rojas, a Unitel.

Tras su aprehensión, se espera la declaración informativa del hombre y luego, la audiencia de medidas cautelares.

Por otro lado, la autopsia reveló que la bebé falleció tras ser golpeada por su madre; la pequeña también habría sufrido agresión sexual.

El pasado viernes, un juez en La Paz decidió enviar con detención preventiva por seis meses al Centro de Orientación Femenina (COF) de Obrajes (La Paz) a la mujer acusada del infanticidio.

/ABH

Etiquetas

Hemeroteca digital