Bolivia Noticias Policial

Sujeto que tatuó a una menor de edad es aprehendido en La Paz

Por haber tatuado a una adolescente de 14 años, sin consentimiento de sus padres, un administrador de un local de tatuajes en la ciudad de La Paz, fue aprehendido este martes, informó la Policía.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (Felcc), coronel Rolando Rojas, detalló que la denuncia fue realizada por la madre de la adolescente el 7 de julio.

Resaltó que el consentimiento de la adolescente no es válido, porque lo ocurrido supuestamente atenta contra los derechos y la dignidad de una población vulnerable como lo son los menores de edad, reportó la red Erbol.

Detalles del caso

De acuerdo con las investigaciones, el tatuaje fue realizado en un centro comercial de la avenida 6 de Agosto de la ciudad paceña.

La Policía procedió con el arresto de dos empleados del local y luego a la aprehensión del administrador, el cual tiene nacionalidad venezolana y admitió ser quien realizó el tatuaje.

El sujeto enfrenta cargos por corrupción de menores, ya que presuntamente realizó otro tatuaje a otra menor del mismo establecimiento educativo.

Rojas indicó que según la adolescente se realizó el tatuaje influenciada por una amiga.

/JDLF/


Hemeroteca digital