Deportes

No se habla más: en diciembre recién se conocerá al entrenador de Boca, mientras Ibarra asume el cargo

Durante la conferencia de prensa de la dirigencia de Boca

Boca tuvo una semana más que complicada. Luego de la eliminación en la Copa Libertadores contra Corinthians, el Xeneize cayó ante San Lorenzo de visitante por el torneo de la Liga. El sábado, enfrentará a Talleres de Córdoba en la Bombonera.

El lunes, Jorge Amor Ameal confirmó a Hugo Benjamín Ibarra como el entrenador hasta diciembre. «Hacemos la presentación del cuerpo técnico que será desde la fecha hasta el 31 de diciembre. No se hablará ni de otros entrenadores ni jugadores que se presten a otras interpretaciones», dijo el presidente de Boca Juniors.

Ibarra estará acompañado de Leandro Gracián y Tito Pompei. «Estoy muy feliz, contento. Quiero muchísimo este club, me dio más de lo que yo pensaba en mi vida. Como jugador dejé todo hasta la última gota de transpiración. Hoy me toca un rol importante, un desafío muy lindo de estar en este club como DT», explicó Ibarra.

Cuando le preguntaron a Bermúdez sobre el abrazo de Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz en el encuentro contra San Lorenzo, respondió: «Hoy el motivo de la rueda de prensa es la presentación del cuerpo técnico, es una satisfacción para el Consejo de Fútbol. Seguramente todo lo futbolístico se contestará en la rueda de prensa del viernes previa al partido», dijo.

Etiquetas

Hemeroteca digital