Deportes

Cristiano Ronaldo no se presentó al inicio de pretemporada del Manchester United

Cristiano Ronaldo no se presentó a entrenar y sonaron las alarmas en Manchester United

Cristiano Ronaldo (38 años) no se incorporó este lunes a la pretemporada con el Manchester United, como estaba previsto. Así informó la BBC después de que el diario español AS diera a conocer la intención del jugador portugués, que ha decidido dejar el equipo inglés este mismo verano. Sin embargo, la razón por la cual Cristiano Ronaldo no se reincorporó es porque hace días pidió permiso por un problema familiar. Todavía tardará unos días más en regresar a Mánchester, de hecho. Su ausencia no tiene nada que ver con su deseo de abandonar el club.

Los jugadores del Manchester United que habían participado en el parón internacional tenían que volver este lunes a los entrenamientos, pero Cristiano Ronaldo no lo hizo. Los motivos familiares aludidos los ha aceptado el club, así que habrá que esperar para ver el encuentro Ten Hag-Ronaldo. Hay una conversación aún pendiente y que terminaría de desembarazar la situación.

No obstante, la ausencia del astro portugués en el entrenamiento de este lunes se ha entendido como un paso importante en la negociación con la dirigencia del club mancuniano, que de momento no ha aceptado su decisión de marcharse, como tampoco lo hizo en enero por indicación de Rangnick.

Etiquetas

Hemeroteca digital