Icono del sitio Periódico La Patria

Invitación Necrológica: Sra. IRIS CLINCY CARTAGENA DALENCE de TORRICO (Q. E. P. D.)

Nuestro señor Jesús nos enseñó que amarte es un regalo de la vida y que al estar a tu lado valoramos y agradecemos todo lo que hiciste por nosotros.
Querida esposa y cariñosa madre hoy asciendes más allá de los cielos donde podrás mirarnos y cuidarnos como siempre lo has hecho, hasta el momento en que nos volvamos a ver. ¡gracias mamita!

En la paz del Señor, ha dejado de existir la que en vida fue amada esposa, adorada madre y querida abuelita:

Sra. IRIS CLINCY CARTAGENA DALENCE de TORRICO

(Q. E. P. D.)

Wilder Torrico Zenteno, esposo; Nikol, Gisela, Jazmín y Mayte, hijas; Nicomedes Cartagena y Alodia Dalence Pardo, padres; Vladimir y Marilim Cartagena Dalence, hermanos; y demás familia invitan a la Empresa Minera Colquiri, Unidad Educativa Socavón, Federación Sindical de Trabajadores Mineros Colquiri, Instituto Tecnológico INFOCAL y demás amistades e instituciones a las que en vida perteneció, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “ARCÁNGEL” ubicado en la Calle Vásquez, Nº 184 Sargento Flores y Sotomayor, misa de cuerpo presente a horas 15:00 y posterior traslado de sus restos al Cementerio Jardín, el día de hoy domingo 3 del presente.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.
El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, julio de 2022

Salir de la versión móvil