Radio La Patria On-Line:
Bolivia Impacto Noticias Policial Tránsito

Chofer presuntamente en estado de ebriedad provoca accidente en la carretera Montero a Saavedra

El accidente ocurrió la pasada jornada / Cortesía
Los vehículos fueron retenidos y llevados a la Dirección de Tránsito Minero y el caso está en investigación.

Presuntamente bajo influencia de bebidas alcohólicas, un chofer provocó un accidente en la carretera Montero a Saavedra en el departamento de Santa Cruz la pasada jornada. El hecho dejó al menos tres heridos.

El accidente sucedió aproximadamente a las 21:40 horas del 25 de junio y ninguno de los conductores protagonistas portaba su licencia de conducir.

Entre los heridos están los conductores y dos acompañantes, los cuales fueron auxiliados en el momento al Hospital Saavedra, pero en horas precedentes fueron trasladados a la clínica «San Miguel» de la ciudad de Montero.

Los vehículos fueron retenidos y llevados a la Dirección de Tránsito Minero y el caso está en investigación.

Detalles del accidente

De acuerdo con el reporte oficial preliminar, el protagonista del hecho, Hernán A. sin licencia de conducir aparentemente en estado de ebriedad conducía una camioneta roja, marca Mitsubishi, con orientación de Sur a Norte colisionó con la parte delantera al lado izquierdo de un camión.

El segundo motorizado de marca Volvo blanco, sufrió el golpe en su lateral izquierdo y era conducido por Juan P. de 32 años, el cual estaba sobrio, pero sin licencia de conducción.

/JDLF/