Tras su salida de la Juventus, el futuro de Paulo Dybala todavía no se ha resuelto y, mientras el futbolista se encuentra en Bilbao con la Selección Argentina de cara a la ‘Finalissima’ contra Italia, varios equipos se mueven para contratar a la “joya” de cara a la próxima temporada. Entre los principales candidatos aparece Inter, club que ya le realizó un ofrecimiento formal.
El equipo Nerazzurro le ofreció al futbolista cordobés un contrato por tres temporadas y desde el club se muestran optimistas para la contratación del delantero argentino, que será jugador libre a partir del próximo 30 de junio, cuando finaliza su vínculo con la “Vecchia Signora”.
Otro de los firmes candidatos a llevarse a la Dybala, es la Roma de José Mourinho, equipo recientemente consagrado campeón de la UEFA Conference League, que le habría hecho una oferta al jugador de 28 años, también con una duración de tres temporadas. Sin embargo, hoy por hoy Dybala estaría más cerca de recalar en el conjunto de la capital italiana ya que allí tendría la chance de jugar la próxima Champions League.