Deportes

Messi lidera la lista de convocados en Argentina para la ‘Finalissima’ ante Italia

Argentina en su condición de campeón de la Copa América afrontará ese partido ante Italia campeón de la Euocopa

La Selección Argentina aguarda para que llegue el 1 de junio. En la espera de lo que será la ‘Finalissima’, un partido acordado entre Conmebol y UEFA para que se enfrenten los campeones de América y Europa, Lionel Scaloni ya ha dado a conocer la nómina definitiva de futbolistas que estarán en el partido que se disputará el1 de junio en Wembley.

En una lista de 29 futbolistas, las mayores sorpresas estarán en dos jugadores: la convocatoria oficial de Marcos Senesi después de que Roberto Mancini se interesara en convocarle para el proyecto de la “próxima Italia”, y la vuelta de Paulo Dybala a la albiceleste. Por el resto, Scaloni confía en el sólido plantel que ha ido conformando línea por línea con el paso de los meses.

Se espera que Argentina se prepare en España, exactamente en Bilbao, para visitar Londres posteriormente y enfrentar a Italia en Wembley. El partido será a las 19:45 hora local (14:45 hora boliviana) del miércoles 1 de junio.

CONVOCADOS

Portería: Emiliano Martínez (Aston Villa); Franco Armani (River Plate); Juan Musso (Atalanta); Gerónimo Rulli (Villarreal)

Defensa: Gonzalo Montiel (Sevilla); Nahuel Molina (Udinese); Juan Foyth (Villarreal); Germán Pezzella (Betis); Nehuén Pérez (Udinese); Cristian Romero (Tottenham); Nicolás Otamendi (Benfica); Lisandro Martínez (Ajax); Marcos Senesi (Feyenoord); Nicolás Tagliafico (Ajax); Marcos Acuña (Sevilla)

Mediocampo: Guido Rodríguez (Betis); Alexis Mac Allister (Brighton); Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid); Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen); Giovani Lo Celso (Villarreal); Alejandro Gómez (Sevilla); Ángel Di María (PSG)

Delantera: Paulo Dybala (Juventus); Lionel Messi (PSG); Lautaro Martínez (Inter); Julián Álvarez (River Plate); Joaquín Correa (Inter); Nicolás González (Fiorentina); Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Etiquetas

Hemeroteca digital