Necrológicos

Invitación Religiosa: Lic. LIZETH NANCY LUCERO GARCÍA (Q. D. D. G.)

Flaquita, todavía no hemos despertado de tan ingrato sueño; con la esperanza de reencontrarnos en el más allá para seguir nuestra travesía en la eternidad.

Por la inesperada partida, a lado de nuestro Señor, de quien en vida fue esposa y madre maravillosa, hija y hermana ejemplo de fuerza, fe y fortaleza.

Lic. LIZETH NANCY LUCERO GARCÍA

(Q. D. D. G.)

Dussan Franco Soliz, esposo; Nicolás y Russell, hijos; Jaime Lucero (†) y Nancy García, padres; Juan Carlos, Jaime Pastor, Soraya y Daniel, hermanos; Nicolás Franco y Constantina Soliz, padres políticos; Iveth, Richard, Raquel, Alina y Erika, hermanos políticos; y demás familia, invitan al Colegio Virgen del Mar prom 2002, Colegio Alemán Oruro P3C y P4C, Normal Ángel Mendoza Justiniano, Facultad de Ciencias Econ. Finan. y Adm., Cruz Roja Boliviana, Fraternidad Morenada Central Oruro, ENDE DEOruro S. A., demás instituciones a las que en vida perteneció, amistades y personas piadosas, se dignen asistir a la Misa recordando los seis meses de su sensible y llorado fallecimiento, que se llevará a cabo el día sábado 21 de mayo del 2022 a horas 11:45 am, en la Parroquia San Martín de Porres.
La familia doliente agradece su gentil compañía y concurrencia.

Oruro, mayo de 2022

Hemeroteca digital