Deportes

Dybala recibe ofertas de Inglaterra e Italia, su formador Walter Saracho augura un buen futuro para la “joya”

Hay quienes piensan que Dybala deberá jugar el Mundial de Catar con la Albiceleste

Paulo Dybala comienza a despedirse de la Juventus y varios clubes están atentos a su futuro, entre ellos Arsenal de Inglaterra y el Inter de Italia. En los últimos días trascendió que los “gunner” realizarían una oferta para quedarse con el delantero argentino, el cual tuvo su oportunidad con la Selección Argentina pero no pudo aún consolidarse.

Por su parte, Walter Saracho, formador de la “joya”, se refirió a su presente y expresó su deseo de verlo triunfar con la Albiceleste: “Para mí Paulo va al mundial. Si el técnico lo convoca es por algo», opinó.

“Lo conocí a los 10 años a Paulo cuando llegó a Instituto y lo fichamos directamente, no hacía falta pruebas. Los cracks con condiciones se ven automáticamente; y lo tuvimos por tres años», recordó Saracho. Luego, reveló entre risas: “Le gustaba el sándwich de milanesa, los alfajores, venía a entrenar y se recorría todos los días 90 kilómetros, no me faltaba nunca. Un sacrificio familiar que lo hizo profesional desde muy chico”.

Finalmente, sobre su salida de Juventus, aseguró: “Nos produce una emoción tremenda. El reconocimiento de la gente es una emoción muy grande. No es fácil jugar en un club como la Juventus, él llegó joven y ganó mucho. Es el reflejo de muchas cosas que uno le conoció de chico”. Y sobre su futuro agregó: “Creo que Paulo está en la edad para dar otro salto más en su carrera”.

Etiquetas

Hemeroteca digital