Deportes

Always Ready en busca de una hazaña visita a Deportivo Cali por Copa Libertadores

En la ida empataron 2-2 en La Paz el 28 de abril de 2022 | APG

Always Ready tendrá una difícil visita ante Deportivo Cali en procura de sumar un triunfo que pueda voltear la adversidad este jueves (22:00 hora boliviana) y pasar de la última a la segunda posición en el grupo “E” para colocarse de nuevo en la ruta correcta hacia los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con la derrota a manos de Boca Junior (0-1) en La Paz, el cuadro “millonario” comenzó la despedida de este torneo, porque sus dos partidos finales eran en condición de visitante y los números estaban en su contra.

El equipo “millonario” está cuarto con cuatro puntos, tratando de dar alcance a los punteros. Corinthians líder este grupo con ocho, Boca Junior es escolta con siete y Deportivo Cali tiene cinco unidades. Con esta valoración, a Always Ready sólo le sirve ganar, caso contrario firmará su boleto de despedida.

A pesar de estar frente a una cuesta empinada, el equipo de la banda roja tratará de cambiar la historia. El elenco boliviano coloca en juego su chance de pelear por ingresar a los octavos, sin pensar en el tercer lugar, porque los jugadores indicaron que su objetivo siempre fue llegar lejos en este certamen.

Por ser local, Deportivo Cali tiene la ventaja en este encuentro. Los colombianos jugarán su último cotejo en su casa en esta fase de grupos contra los millonarios. Su carrera será definida en la sexta fecha como visitante de Boca Junior, razón por la cual necesita ganar este jueves.

El árbitro venezolano Alexis Herrera controlará las acciones y estará asistido desde los costados por sus coterráneos, Carlos López y Alberto Ponte.

Al cuadro “millonario” no le sirve otro resultado que no sea ganar | APG

DEPORTIVO CALI: Guillermo De Amores; Aldair Rodríguez, Guillermo Burdisso, Miguel Nazarit, Christian Mafla, Yimmi Congo, Enrique Camargo, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez; D.T. Rafael Dudamel.

ALWAYS READY: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Enrique Flores, Sergio Adrián, Elkin Blanco, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Gustavo Cristaldo y Marcos Riquelme; D.T. Eduardo Villegas.

Etiquetas

Hemeroteca digital