Deportes

Fernandinho podría volver a Brasil para jugar en Athletico Paranaense

Fernandinho dejaría el Manchester City para retornar al Paranaense

Hace ya unas semanas que Fernandinho, actual capitán del Manchester City, hizo público que no seguiría siendo jugador ‘Sky’ en la próxima temporada, por lo que empezaron a surgir numerosos rumores acerca de cuál sería el nuevo destino del brasileño para la próxima temporada.

Polivalente, sólido, y comprometido son tres adjetivos que resumen el carácter del número 25 en su etapa en el Manchester City, lo que le ha permitido ganarse un hueco en el corazón de la afición de la parte azul de Manchester. Fernandinho también lleva al City en el corazón, pero no es el único equipo de su vida.

El mediocentro brasileño llegó procedente de un club de largo historial con grandes perlas brasileñas como es el Shaktar, a donde a su vez, llegó muy joven procedente de Brasil, más concretamente desde Athletico Paranaense, que parece ser el club mejor colocado para recibir en el próximo mercado al mediocentro.

El periodista de deportes Jorge Nicola, a través del medio Sport Witness habría informado que Fernandinho ya habría tomado la decisión de unirse a Paranaense al final de esta temporada, retornando así al primer club donde jugó de forma profesional, y volviendo a sus 37 años al fútbol brasileño, donde la competencia es una de las más fuertes de toda Sudamérica.

Etiquetas

Hemeroteca digital