Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. SANDRA P. COLQUE MENDIOLA DE MARTÍNEZ (Q. E. P. D.)

“Tu cariño, tu amor, tu fuerza, valentía, tus enseñanzas, las aplicaremos en nuestras vidas hasta volver a encontrarnos, te amaremos siempre con toda el alma”.

En la paz del señor y confortada con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir la que en vida fue querida esposa y cariñosa madre.

Sra. SANDRA P. COLQUE MENDIOLA DE MARTÍNEZ

(Q. E. P. D.)

Marcial Martínez Collarana, esposo; Esleydi Sandra, Marcio Sidney, Romanet Sdenka, hijos; Agustina Colque Mendiola, Roberto Colque Mendiola, Teodoro Colque Ramos, hermanos; y demás familia invitan a Empresa Metalúrgica de Vinto, Banco Nacional de Bolivia, Tribunal Departamental de Justicia, Ex – Club Deportivo “INCALACAYA” – Mujeres, y demás instituciones a las que en vida perteneció; amistades y personas piadosas, se dignen a asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón Arcángel, ubicado en la calle Vásquez N° 184 Sgto. Flores y Sotomayor. La misa de cuerpo presente se realizará a hrs. 11:00 am. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Jardín, el día sábado 14 de mayo del presente.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente.
El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, mayo de 2022

Hemeroteca digital