Mohamed Salah no tuvo pelos en la lengua y expresó el deseo de revancha: “Si soy honesto, quiero jugar contra el Real Madrid. El City es un buen equipo y ya hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada. Quiero jugar contra el Real Madrid porque perdimos una final contra ellos. Y quiero ganar esta vez».
Por su parte, Virgil van Dijk, uno de los capitanes del Liverpool, hizo balance tras el encuentro. Fue la consigna que se repetía en las ruedas de prensa previas, y a buen seguro también en el vestuario del Liverpool. Había que evitar recibir un gol matutino, pero a los tres minutos, Boulaye Dia abrió el marcador.
Errático y confundido, los de Klopp vieron cómo el Villarreal igualaba la eliminatoria antes del descanso. Pero después despertaron los de Anfield. Encontraron espacios y encontraron los goles. Y también el billete para su tercera final de Liga de Campeones en cinco temporadas.
MIÉRCOLES
Este miércoles desde las 15:00 hora boliviana, jugarán el partido de vuelta los cuadros de Real Madrid con el Manchester City, el ganador de esta llave parará a la final para enfrentarse el sábado 28 de mayo en París al Liverpool en la gran final. En el partido de ida, ganó el City por 4 goles a 3.