Los equipos de Wilstermann y Oriente Petrolero, jugarán esta noche sus compromisos ante Sao Paulo y Junior por Copa Sudamericana. El equipo “aviador” se jugará su última chance para mantener la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda, mientras que el “refinero” afrontará el cotejo solo por cumplir puesto que no tiene opciones de clasificar. Ambos partidos se jugarán en territorio boliviano.
Wilstermann y Sao Paulo se enfrentarán desde las 18:15, en el estadio “Félix Capriles”, donde hace dos semanas perdió puntos valiosos contra Ayacucho FC (0-2) resultado que restó enormes posibilidades a los “aviadores” de pelear por el único boleto en disputa, pero los números todavía están a su alcance.
Sao Paulo llega a Cochabamba en procura de consolidarse como puntero y perfilarse hacia la clasificación. El elenco brasileño viene de vencer a Ayacucho FC (3-2) y Everton (2-0), resultados que lo colocan como el favorito de la serie y para ser el vencedor de este compromiso de la tercera fecha en la zona “D”.
El árbitro colombiano Carlos Ortega controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por sus coterráneos: Jhon León y Dionisio Ruiz.
WILSTERMANN: Bruno Poveda; Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Ronny Montero, Robson dos Santos, Cristhian Machado, Moisés Villarroel, Luis Vargas, Serginho, Humberto Osorio y Andrés Chávez; D.T. Sergio Migliaccio.
SAO PAULO: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Robert Arboleda, Miranda, Reinaldo, Luan, Pablo Maia, Talles Costa, Nikão, Emiliano Rigoni e Luciano; D.T. Rogério Ceni.
ORIENTE-JUNIOR
Con un bajo porcentaje de probabilidades de pelear por el boleto a los octavos de final en el grupo “H” de la Copa Sudamericana, Oriente Petrolero enfrentará a Junior de Barranquilla para limpiar su honor deportivo, este jueves (20:30), en el estadio “Ramón Aguilera Costas”. Sin puntos en su casillero, Oriente Petrolero encarará los restantes encuentros de Copa Sudamericana con el objetivo de salir del fondo de la tabla.
El perfil de Junior es favorable para subir al primer puesto a costa de los albiverdes, también quiere sacar ventaja del mal momento del rival de turno y del empate sin goles que hubo entre Fluminense y Unión de Santa Fe en Río de Janeiro.
El árbitro chileno Piero Maza dirigirá las acciones con la colaboración desde los laterales de sus coterráneos: Manuel Marín y Juan Serrano.
ORIENTE PETROLERO: Wilson Quiñonez; Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez, Leandro Zazpe, Carlos Roca, Daniel Rojas, Juan Mercado, Alexis Ribera, Hugo Dorrego, Luciano Guaycochea y Facundo Suárez; D.T. Erwin Sánchez.
JUNIOR: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Jorge Arias, Daniel Rosero, Fabian Viáfara, Enrique Serje, Yesús Cabrera, Daniel Giraldo, Fredy Hinestroza, Omar Albornoz y Carmelo Valencia; D.T. Juan Cruz Real.