EEUU Internacional Judicial Judicial Noticias Oruro Personalidades Prensa Tendencias

En grabación presentada en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard se oye una amenaza de “baño de sangre”

En grabación presentada en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard se oye una amenaza de “baño de sangre”
Actor Johnny Depp testificando en la corte / STEVE HELBER
Cuando se reprodujeron las cintas se pudo observar al actor incómodo y con un gesto de vergüenza, mientras que Heard parecía contener las lágrimas.

Se escuchó las grabaciones la mañana de este lunes en el juicio por difamación presentado por Johnny Depp contra su exesposa, la actriz Amber Heard; en ellas se escucha al actor exclamando frases violentas a la acusada.

Tras su comparecencia el jueves pasado, Depp regresó al estrado donde tuvo que escuchar numerosas grabaciones de audio en las que el actor amenazaba con violencia a la también actriz si la discusión entre ambos no paraba.
«El siguiente paso, si no me marcho… será un baño de sangre, como lo fue en la isla», dijo el protagonista de “Piratas de Caribe” en las grabaciones presentadas.

El actor declaró la semana pasada que Heard le arrojo una botella en 2015 durante una pelea en Australia, cortándole un dedo y que él comenzó a escribir en las paredes con su propia sangre para contar las mentiras en las que la había atrapado.
En otra grabación que se reprodujo en la corte de Fairfax, Virginia, se escucha también insultos por parte del protagonista de “Charlie y la fábrica de chocolate” llamándola: “Estúpida”.


Cuando se reprodujeron las cintas se pudo observar al actor incómodo y con un gesto de vergüenza, mientras que Heard parecía contener las lágrimas.

La actriz Amber Heard escucha el testimonio de Johny Depp en la Corte.  / AP

Durante el testimonio de este lunes, Depp no dijo mucho. La mayor parte del interrogatorio consistió en que Benjamin Rottenborn, abogado de Heard, reprodujera clips de audio o leyera mensajes de texto vulgares enviados por el actor y cuestionándolo si los había leído correctamente.

Rottenborn leyó los titulares de una serie de artículos negativos escritos sobre el actor para tratar de demostrar que el del Washington Post de 2018 en el centro del caso no es lo que dañó su reputación, sino una larga historia de mal comportamiento.


“Estas son todas noticias falsas. Son basura”, respondió la celebridad.


Depp niega haber golpeado a Heard y la está demandando por difamación por un artículo de opinión de 2018 que ella escribió en el diario “The Washington Post”
Mientras que los abogados de Heard argumentan que Depp abusó física y sexualmente de ella y que sus negaciones carecen de mérito porque a menudo estaba borracho y drogado al grado de no recordar lo que hacía.

/NVY


Hemeroteca digital