La temporada de Lionel Messi en el PSG no está siendo, en absoluto, la mejor de su carrera. El astro argentino no estará este miércoles contra el Angers tras haber sufrido una inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda tal y como ha confirmado el PSG en un parte médico. Se someterá a nuevas pruebas en las próximas 48 horas que determinarán si puede estar disponible para el encuentro del sábado contra el Lens.
La ausencia de Messi supone el sexto contratiempo que ha sufrido el rosarino en lo que lleva de esta temporada, siendo el de Angers el décimo partido que se pierde en esta temporada. El PSG podría coronarse campeón este miércoles sin su estrella si consigue mejorar el resultado del Olympique de Marsella, que se enfrenta al Nantes.
Además de Messi, Pochettino no podrá contar tampoco con Verratti, que sufrió una contusión en la rodilla izquierda en el clásico contra el Olympique de Marsella ni con Kimpembe, por lo que todo apunta a que Sergio Ramos, que apenas jugó tres minutos el domingo, será titular junto a Marquinhos en el eje de la zaga en el partido que le puede dar al PSG el décimo título de su historia en la Ligue 1. A pesar que aún restan seis fechas por disputarse.
En pasadas horas mucho se habló sobre la salida de los argentinos del cuadro parisino. Luego de la eliminación de Champions League en octavos de final, ha quedado de manifiesto que el primero de los argentinos en salir sería Ángel Di María, Mauro Icardi, Leandro Paredes y de quien es un hecho que no seguirá en el PSG es la del entrenador Mauricio Pochettino.