En el complemento de los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League, el cuadro de Real Madrid que llegaba a este cotejo luego de eliminar nada menos que al PSG, sorprendió al vigente campeón ganando por 3 goles a 1, y casualmente los tres tantos anotados por el goleador de Moda, Karim Benzema.
El partido se jugó en el estadio Stamford Bridge, ante una buena cantidad de espectadores que por supuesto esperaban que su equipo pueda hacer valer su condición de local y hacerse de las unidades en disputa. Pero no fue así ya que los “merengues” tienen al goleador, el francés Karim Benzema quien a los 21 de jugo abrió el marcador con un remate de cabeza tras centro de Vinicius.
Poco más de dos minutos después, nuevamente Benzema pudo anotar y también de cabeza para colocar el marcador 2 a 0, en condición de visita, ya era el resultado perfecto que buscaba su entrenador Carletto Ancelotti.
Minutos más tarde, a cinco de finalizar la primera parte, Kai Havertz anotó el descuento para el Chelsea. Y cuando muchos suponían que los ingleses saldrían en el segundo tiempo a buscar el empate, al minuto de la reanudación, apareció nuevamente Benzema para aprovechar un error en la defensa y anotar casi sin problemas.
VILLARREAL
En la otra llave de cuartos de final, en España en el estadio El Madrigal, Villarreal derrotó a uno de los favoritos de este campeonato, el Bayern. El marcador fue de 1 a 0, con gol anotado por Arnaut Danjuma a los 8 minutos de juego. Más tarde Villarreal pudo anotar un gol más pero el mismo fue anulado por posición adelantada.
Los partidos de vuelta se disputarán la siguiente semana, el martes Bayern con el Villarreal y Real Madrid con Chelsea, mientras que el miércoles se enfrentarán, Atlético de Madrid que perdió en la ida 1-0 ante el Manchester City, y el cotejo entre Liverpool que venció de visita 3-1 al Benfica.