Icono del sitio Periódico La Patria

Icam firma convenio con embajada británica

Icam firma convenio con embajada británica

Firmaron, hoy, un convenio de cooperación, con el objetivo de fortalecer las relaciones económicas bilaterales y contribuir a los esfuerzos de la ICAM por promover el desarrollo sostenible del sector empresarial en Cochabamba / ICAM

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) y la Embajada Británica en Bolivia, firmaron, este viernes, un convenio de cooperación,  con el objetivo de fortalecer las relaciones económicas bilaterales y contribuir a los esfuerzos de la ICAM por promover el desarrollo sostenible del sector empresarial en Cochabamba.

Una de las iniciativas que se pretende, a través de este convenio, es la generación de lazos comerciales entre las empresas de la ICAM y empresas, proveedores, asociaciones del Reino Unido.

Asimismo, esta firma garantiza una nutrida vía de cooperación en asistencia técnica sobre temas de sustentabilidad y cambio climático.

La gestión del conocimiento es otro de los pilares de este acuerdo reflejado en la organización de capacitaciones y entrenamiento del sector empresarial. A ello se suma la realización de eventos comerciales, culturales y académicos que promuevan el acercamiento entre productores, investigadores, científicos, empresarios, emprendedores y autoridades del departamento de Cochabamba y del Reino Unido.

La firma del convenio se realizó con la participación del Presidente, Vicepresidente y Gerente de la ICAM, Ramón Daza, Juan Carlos Viscarra y Alberto Arze y, el Embajador Británico en Bolivia, Jeff Glekin.

Salir de la versión móvil