Bolivia Impacto Noticias Policial Tránsito

Rally Vuelta a Marbán: Aprehenden a corredor que atropelló a un menor

El conductor está internado en una clínica privada / Radio Patujú
El motociclista que atropelló a un menor de edad en el Rally Vuelta a Marbán fue aprehendido, informó el director de Tránsito del Beni, coronel Marcos Céspedes.

El motociclista que atropelló a un menor de edad en el Rally Vuelta a Marbán fue aprehendido, informó el director de Tránsito del Beni, coronel Marcos Céspedes.

El conductor fue identificado como Antonio Chemo Cuellar, de 33 años de edad, arrolló al menor la tarde de este domingo, cuando cruzaba la ruta del Rally en la población de Sachojere.

La competencia fue organizada por novena vez por la Asociación Beniana de Motociclismo y sus representantes aseguraron que están al pendiente del estado de salud tanto del menor como del motociclista.

Céspedes detalló que el conductor sufrió un TEC Leve y fractura de falange, de tercer grado, en la mano derecha y está internado en una clínica privada, reportó la red Erbol.

“Él (Chemo) también se encuentra internado, pero además se encuentra aprehendido por disposición del Ministerio Público”, señaló.

Diagnóstico del menor

El diagnóstico del menor es reservado; sin embargo se conoce que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Obrero. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tiene una de sus piernas fracturadas.

El caso fue clasificado por la Dirección de Tránsito como Atropello a peatón en competencia deportiva.

“Sí se debe investigar porque hay lesiones gravísimas o graves, y obviamente en el transcurso de la investigación se van a determinar las situaciones que se vayan a seguir posteriormente. No porque nosotros hayamos visto que no hay responsabilidad se va a dejar de investigar, se tiene que investigar y si el caso amerita, obviamente, se va a archivar y se va a rechazar”, manifestó el coronel.

/JDLF/


Hemeroteca digital