Bolivia Noticias Política

Gobierno insta a bases del MAS y afines a garantizar la unidad de la «revolución democrática y cultural»

Militantes y simpatizantes del MAS / José Rocha
"La derecha busca dividir la estructura política colocando en agenda de medios de prensa las divisiones internas del MAS, porque sabe que unidos somos invencibles”, indica su comunicado.

En un comunicado el Gobierno instó este lunes a las bases del Movimiento al Socialismo (MAS) y las organizaciones sociales del país, afines al oficialismo, a garantizar la unidad y logros estratégicos de la «revolución democrática y cultural» frente a “nuevos ataques de la derecha”, que buscan desestabilizar la estructura política del partido “azul”.

«La derecha busca dividir la estructura política colocando en agenda de medios de prensa las divisiones internas del MAS, porque sabe que unidos somos invencibles”, indica su comunicado.
“Unidad, unidad y más unidad, es la garantía de la continuidad y la consecución de logros estratégicos de nuestra revolución democrática y cultural”, señala parte del documento.

Se convocó a los sectores sociales que forman parte del Pacto de Unidad, a la Central Obrera Boliviana (COB), a las diversas organizaciones populares, a la dirigencia, militancia del MAS y las fuerzas de izquierda a trabajar sin descanso por la unidad del pueblo, la estabilidad política, económica y social con el propósito de consolidar una Patria digna y soberana para todas y todos los bolivianos.

“La derecha, al no tener un proyecto alternativo que ofrecer a nuestro país, vive de su antimasismo y se alimenta de contradicciones internas”, se lee en el comunicado.

“Honremos a las mujeres y hombres mártires de la liberación nacional, de la democracia intercultural, del socialismo y del horizonte emancipatorio de los pueblos indígena originarios: el vivir bien. Retribuyamos con unidad, madurez política y responsabilidad histórica, el sacrificio de quienes, con su sangre, recuperaron la democracia del pueblo y para el pueblo”, concluye el documento.

/HNF/

Etiquetas

Hemeroteca digital