Bolivia Impacto Noticias

Buscan a la mujer que picó el ojo de un cajero de hamburguesería por Bs 4

La mujer que agredió al cajero de la hamburguesería / Opinión
La mujer que agredió y provocó una lesión en el ojo a un cajero de una hamburguesería en Santa Cruz, por “hacerle esperar su cambio de bs 4”, es buscada para que asuma su responsabilidad.

La mujer que agredió y provocó una lesión en el ojo a un cajero de una hamburguesería en Santa Cruz, por “hacerle esperar su cambio de bs 4”, es buscada para que asuma su responsabilidad.

Rápidamente, los internautas compartieron el video, así como su indignación, por las muestras de agresividad y abuso de la clienta hacia el joven, a pesar de que una intermediaria del negocio de comida rápida claramente trató de apaciguar la discusión previa.

Según un informe de Red Uno, el conflicto se suscitó el sábado precedente cuando una mujer, identificada como Susana F. P., dañó a un trabajador de una hamburguesería porque supuestamente la hizo esperar por su cambio.

Esto generó una discusión entre ambos y la agresora terminó picando el ojo del joven con una uña. Esto le provocó coágulos de sangre en el delicado órgano.

Tras hacerse público el video de la agresión, el afectado, identificado como José María Cuba, agradeció a los usuarios por su apoyo y acompañó el texto con una fotografía del estado de su ojo, que se muestra parcialmente cubierto por una visible mancha de sangre.

Al mismo tiempo, anunció que sentará una denuncia en la Policía para que se haga justicia y responda por el daño.

Algunos usuarios lograron seguir los rastros de la mujer en las redes sociales. Reportaron que ella dio de baja su cuenta personal, aunque ello no evitó que sacaran capturas que luego se viralizaron.

Ahora, algunos usuarios comparten la imagen de Susana F.P. con la leyenda “buscada”. El objetivo es dar con su paradero para “hacer justicia”.

“Buscada por meter el dedo al ojo de un trabajador de un restaurante”, señalan algunas publicaciones.

/RXVCH/


Hemeroteca digital