Bolivia Impacto Noticias

Nuevo denunciante acusa al restaurante “Brasargent Rodizio & Churrasquería”

Nueva denuncia por discriminación contra restaurante cruceño
La denuncia de Alejandro Zapata contra el restaurante se suma a la de Matamba / Fuente El Deber
El jugador de la Selección boliviana de fútbol playa, Alejandro Zapata, denunció que vivió un episodio similar al de Matamba en el restaurante “Brasargent Rodizio & Churrasquería”; "Se repite la historia. A mí me sucedió lo mismo que a Matamba en diciembre y lo subí a mis redes sociales", dijo el deportista.

El jugador de la Selección boliviana de fútbol playa, Alejandro Zapata, denunció que vivió un episodio similar al de Matamba en el restaurante “Brasargent Rodizio & Churrasquería”; «Se repite la historia. A mí me sucedió lo mismo que a Matamba en diciembre y lo subí a mis redes sociales», dijo el deportista.

Zapata relató que cuando visitó el restaurante estaba acompañado de tres amigos, todos vestían ropa deportiva, según el deportista no les permitieron el ingreso por cuestiones de higiene, «ellos suponían que yo no me había bañado por estar con ropa deportiva», manifestó en entrevista con Bolivia TV.

Al igual que Matamba, el deportista compartió su testimonio en redes sociales, «yo estaba con ropa cómoda y al querer entrar no nos permitieron el ingreso. No dije nada y nos salimos a otro restaurante donde comimos tranquilos, pero hice el video y lo subí a mis redes mostrando mi forma de pensar» dijo Zapata al mismo tiempo de denunciar que había otras personas vestidas de igual manera dentro el establecimiento.

Los casos del cantante y del deportista generaron controversia y un debate acalorado en redes sociales, surgieron quienes respaldaban a los denunciantes y otros que pedían el respeto a las políticas de la empresa privada.

«A diferencia de Matamba, que él estaba sentado, a mí no me dejaron entrar», reclamó el deportista, al mismo tiempo de exponer que recibió críticas también, «yo no estoy en contra del restaurante, pero sí de las acciones de algunas personas», complementó.

Ante todo lo acontecido la propietaria del restaurante “Brasargent Rodizio & Churrasquería”, Ruthy Paniagua, pidió disculpas al cantante e informó que hizo una sugerencia tomando en cuenta los protocolos que manejan como empresa privada, también confirmó que Matamba es cliente regular del lugar.

/ LMPT


Hemeroteca digital

Salir de la versión móvil