Bolivia Impacto Noticias Venezuela

Evo participa de actos políticos del partido PSUV en Venezuela

Evo participa de actos políticos del partido PSUV en Venezuela
Evo Morales visita Venezuela y participará de actos políticos del PSUV / ERBOL
El dirigente del MAS, Evo Morales arribó la noche del viernes reciente a Venezuela invitado a participar del quinto Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y al mismo tiempo recordar los nueve años de fallecimiento del expresidente Hugo Chávez Frías.

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales arribó la noche del viernes reciente a Venezuela invitado a participar del quinto Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del cuarto congreso de las juventudes socialistas y al mismo tiempo recordar los nueve años de fallecimiento del expresidente Hugo Chávez Frías.

Mediante su cuenta de Twitter, Morales manifestó que Chávez Frías fue el Presidente que “fortaleció” con determinación incansable los lazos de hermandad entre pueblos libres de la “Patria Grande” anhelada por Simón Bolívar.

“El hermano Hugo Chávez Frías fue el Presidente más visionario, generoso y solidario que fortaleció con determinación incansable los lazos de hermandad entre pueblos libres de la Patria Grande anhelada por Simón Bolívar. Su ‘delito’ fue llevar salud, comida y bienestar a su pueblo”, señala la publicación.

Asimismo, consideró que por denunciar injusticias del capitalismo sufrió ataques de odio y atentados contra su vida. Ahora, para destruir su legado, EE.UU. bloquea económicamente a Venezuela, según reporte de la red Erbol.

/MDCB


Hemeroteca digital