Deportes

José Alfredo Castillo cerrará su carrera deportiva defendiendo la casaca de Real Santa Cruz

José Alfredo Castillo en la pasada temporada militó en Oriente Petrolero | APG

José Alfredo Castillo fue presentado este miércoles como la nueva contratación de Real Santa Cruz. Bajo los colores y la divisa de este club, el delantero cruceño cerrará este año su carrera profesional, con 40 años de edad y dejando detrás de él una marca de goles por los cinco equipos en los cuales actuó en Bolivia.

“José Alfredo Castillo se suma a los “leones del pajonal”. Bienvenido pícaro!!!”, de esa manera el cuadro albo anunció la contratación del delantero que dejó en claro que su retiro será este año. El jugador se sumó a los entrenamientos dirigidos por el director técnico, Daniel Farrar.

El deseo del atacante cruceño era despedirse del fútbol profesional con Oriente Petrolero, pero la renovación del contrato por esta gestión fue imposible, debido a los actos de indisciplina en los cuales incurrió Castillo, motivo por el cual fue retirado del primer plantel, junto a otros compañeros, en noviembre del año pasado.

Castillo presentó sus disculpas ante la afición orientistas, pero las puertas del club quedaron cerradas y Real Santa Cruz será el equipo donde colocará un punto final a su carrera después de dejar goles en Bolívar, Sport Boys, Guabirá, Blooming y Oriente Petrolero. Fuera del país jugó en Tecos (México), Atlético Mineiro (Brasil), O´Higgins (Chile) y Rosario Central (Argentina). También fue parte de la Selección Nacional en partidos de las clasificatorias mundialistas, Copa América y amistosos.

La dirigencia de Real Santa Cruz alista el registro de Castillo para que pueda ser tomado en cuenta en los siguientes partidos del torneo Apertura. El cuadro albo, por otro lado, cumplió este miércoles su trabajo pensando en The Strongest, rival que visitará la capital oriental el sábado (15:00).

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
Salir de la versión móvil