The Strongest regresó a La Paz con las ansías de volver a quedar cara a cara con Plaza Colonia para resolver la llave que de acuerdo con el entrenador Cristian Díaz está abierta y que la diferencia de dos goles puede ser remontada el siguiente martes (20:30), en el estadio “Hernando Siles”, para seguir en carrera en la Copa Libertadores.
“Estamos con vida, si nos dejaron con vida vamos a aprovechar la oportunidad, estamos en casa, con nuestra gente. Insisto, la llave está abierta, hay que ganar el partido, hacer los goles suficientes”, declaró Díaz, respecto al panorama que saltó con la derrota por 0-2 en Montevideo.
La llave de los atigrados en esta segunda fase de la Libertadores quedó cuesta arriba, porque necesita de una victoria por dos goles para mandar la definición a los lanzamientos penales y un triunfo por tres tantos de diferencia para avanzar a la tercera fase.
“No será fácil, pero si ellos (Plaza Colonia) pudieron marcar dos goles allá, ¿por qué no nosotros marcar acá, en casa?”, agregó Díaz, quien ve mayor fortaleza de los aurinegros en su rol de anfitrión.
Antes de recibir a Plaza Colonia, el “tigre” visitará este sábado a Real Santa Cruz por la cuarta fecha del torneo Apertura. Por la importancia del cotejo de la Libertadores, Díaz adelantó que presentará cambios en la formación titular este fin de semana.
“Pondremos un equipo competitivo en Santa Cruz y varios descansarán para la revancha de la Copa”, explicó Díaz. Los gualdinegros están como líderes del grupo “A” con siete puntos y toda la atención está en el torneo internacional.