Al igual que todos los jugadores que terminan contrato el próximo mes de junio, Ángel Di María es libre de negociar y firmar un preacuerdo con cualquier club que se interese en hacerse con sus servicios. Y es que el atacante argentino del Paris Saint-Germain, a menos de seis meses de terminar su vinculación con el cuadro parisino, sigue sin renovar y los rumores de su salida aumentan. Una de las opciones que tiene encima de la mesa el “fideo”, surgida a finales del pasado año, parece haber incrementado su interés en las últimas fechas, y no es otro que el vigente campeón del Brasileirao.
Desde Brasil informan de que el Atlético Mineiro habría comenzado a negociar la incorporación del futbolista argentino al conjunto brasileño. Un traspaso que, de terminar produciéndose, supondría el punto y final a una trayectoria de siete temporadas en el PSG.
El “fideo” aún es una incógnita, su no continuidad en París es cada vez más un hecho. Según medios franceses, en el PSG «no tienen pensado ofrecerle una renovación de contrato», a pesar de ser una pieza fundamental para Mauricio Pochettino.