Se halló el cadáver de una persona de nacionalidad chilena este martes en una vivienda del municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba; según el informe preliminar el hombre fue asesinado hace tres semanas en ese inmueble por un presunto ajuste de cuentas vinculado con el narcotráfico.
Los datos preliminares de la investigación, señalan que la vivienda le pertenece presuntamente a un efectivo policial de la fuerza antidrogas, y ésta era utilizada para las reuniones de la organización criminal.
Los vecinos de la zona, informaron a los investigadores que la vivienda era frecuentada por extranjeros venezolanos y colombianos en vehículos lujosos, quienes supuestamente realizan fiestas con bebidas alcohólicas.
La Policía presume que hubo una dura discusión entre los miembros de la organización, aproximadamente hace tres semanas, cuando la víctima fue golpeada y torturada hasta morir, según reportó el diario Opinión.
La Policía aprendió a cuatro personas, tres de nacionalidad chilena y una de Brasil, en cuyo operativo secuestraron tres pistolas y clorhidrato de cocaína.
/RXVCH/