Son días agitados en el vestuario del Manchester United. El club de los ‘red devils’ vive una crisis de malos resultados y su entrenador, Ralf Rangnick, no cuenta con el apoyo de los pesos pesados de la plantilla, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, consideran que el alemán no tiene nivel para dirigir al Manchester United.
Rangnick llegó a finales de noviembre para sustituir a Ole Gunnar Solskjaer y no ha conseguido mejorar el rendimiento del equipo. Para colmo, el técnico alemán ha señalado este viernes al portugués y ha criticado su eficacia de cara a gol: «Debería marcar más goles, es obvio». Estas palabras no han hecho más que incrementar el enfado del delantero con su técnico. La fractura entre ambos es total.
El Manchester United, es el sexto clasificado de la Premier League, y el único torneo en el que aún cuenta con opciones de ganar es la Champions League. Una situación que ha condenado a Rangnick, incapaz de entenderse con sus jugadores. Pese a ello, Cristiano es feliz viviendo en Manchester, y en principio, su mala relación con el técnico no compromete su continuidad en Old Trafford. Por eso, el plan del delantero de 37 años es seguir en el United la próxima campaña, pero habrá que ver qué plan tiene el United con el entrenador Rangnick.
Cristiano disfruta con su familia en Inglaterra y no tiene pensado volver a mudarse. Muchos han sido los rumores que le han colocado en París, pero lo cierto es que no ha recibido ningún tipo de contacto por parte del PSG. El equipo parisino no ha manifestado su interés por el delantero del United, a expensas de que se resuelva el futuro de Mbappé.