“Nuestra idea es ir a proponer, a ser protagonista en todas las canchas”, declaró el director técnico Miguel Ponce en relación al estilo de juego que presentará Wilstermann en busca de la mayor cantidad de puntos para clasificarse a los cuartos de final del torneo Apertura, después de la conquista del triunfo sobre Royal Pari (2-0) en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.
A la conclusión de la primera jornada, los “aviadores” están emparejados en puntos con Bolívar y Always Ready, y viendo esta realidad, el entrenador chileno mencionó que la única salida del equipo es sumar dentro y fuera de Cochabamba.
“Fuimos a buscar el partido y fuimos a jugarlo y conseguir los tres puntos. De visita tenemos una mayor obligación porque en los torneos hay que hacerse fuerte”, declaró Ponce en la conferencia de prensa virtual.
La siguiente parada de los “aviadores” será Blooming, este sábado (17:15), en Cochabamba, en escenario por definirse. Ponce comentó que: “Hacerse respetar de local es importante en el trayecto de cualquier torneo y eso asegura que una gran cantidad de puntos tiene una mayor posibilidad de siempre estar arriba”.
Debido a los trabajos de mantenimiento en el césped del estadio “Félix Capriles” el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Cochabamba ordenó el cierre de este escenario por 15 días y Wilstermann tiene en planes recibir a los celestes cruceños en la localidad de Sacaba.
El estadio de Sacaba será inspeccionado este jueves por la Comisión Técnica de la Dirección de Competiciones de la FBF. Por estos días, la administración de este escenario deportivo está trabajando para cumplir con las exigencias y pasar la prueba.