Educación Interés regional Oruro Universidades

Hoy fenece plazo para beca comedor en la UTO

Hoy vence el plazo para presentación de documentos para becas comedor de la UTO / LA PATRIA
El plazo para optar por la beca comedor de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), vence hoy. Hasta las 16:00 horas, se hará la recepción de documentos para quienes quieran ser tomados en cuenta para el beneficio.

El plazo para optar por la beca comedor de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), vence hoy. Hasta las 16:00 horas, se hará la recepción de documentos para quienes quieran ser tomados en cuenta para el beneficio.

Según el informe del jefe de Bienestar Estudiantil de la UTO, Freddy Mendoza, a un día de la conclusión del plazo, hubo gran cantidad de solicitudes.

“Informar a los estudiantes antiguos de la UTO que mañana (hoy) a las cuatro de la tarde, fenece el plazo para dejar la documentación para la beca comedor. Hay muchos compañeros que están haciendo llegar su solicitud a la oficina que está frente al Colegio Bolívar”, informó

El personal de Bienestar Estudiantil de la UTO, brindará la información de los documentos requeridos, previa cancelación de un monto de seis bolivianos en el Tesoro Universitario.

“Pedimos que no vengan a último momento y que traigan los documentos debidamente ordenados, porque la presentación organizada, prácticamente viabiliza la calificación de las becas comedor”, añadió Mendoza.

REQUISITOS

Entre los requisitos generales que se detallan en la convocatoria para la gestión 2022, los postulantes antiguos deben presentar el formulario de renovación nro. 2 (entregado en el Departamento de Asuntos Estudiantiles, previo pago de seis bolivianos en Tesoro Universitario), adjuntar también el croquis del domicilio, fotografía del frontis de la vivienda y matrícula universitaria vigente de la gestión 2022.

El formulario de actualización de información nro. 1, debe presentarse en caso de que el postulante antiguo haya cambiado su situación socioeconómica o domicilio; o si sus progenitores cambiaron de actividad laboral, estado civil.

Los nuevos postulantes deben adjuntar fotocopias de la cédula de identidad, diploma de bachiller en humanidades, última papeleta de pago en caso de que alguno de los padres o tutores sea asalariado. Un certificado de actividad laboral si no lo son.

Fotocopia de cédula de los padres, dependiendo la situación también la fotocopia de la libreta de familia, y se añaden otros requisitos en casos de muerte, divorcio y otras figuras que pueden ser revisadas en la página web de la UTO.


Hemeroteca digital

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28