Deportes

Tomayapo marcha por buen camino en su preparación según su entrenador

Víctor Hugo Andrada dirige al cuadro tarijeño

El director técnico de Real Tomayapo, Víctor Hugo Andrada, subrayó que está en la búsqueda que los jugadores asimilen los conceptos de juego para enfrentar los torneos pactados para la temporada 2022, cuyo primer campeonato arranca el 6 de febrero.

“La planilla está bien, se hicieron muchos cambios para jugar los campeonatos, como siempre digo a los jugadores, el primer equipo lo armo yo y el segundo ellos. Estamos satisfechos porque venimos trabajando muy bien y todos están en un buen nivel, están recibiendo el mensaje que uno quiere”, mencionó el técnico.

Real Tomayapo reinició los entrenamientos en los pasados días al mando de Andrada, quien rearmó el elenco con relación a la pasada gestión. Para este año los dirigentes posibilitaron la llegada de refuerzos, pero también facilitó la continuidad de los futbolistas que tenían contratos.

“Si necesitamos de más refuerzos posiblemente podamos traerlo”, añadió el experimentado entrenador quien continuó “Lo que queda es armar el mejor equipo que uno busca para enfrentar este campeonato y que el que esté mejor juegue”. Este miércoles el plantel continuó con sus entrenamientos.

Real Tomayapo en la pasada temporada se quedó con las manos vacías | APG

Hemeroteca digital