Necrológicos

Invitación Necrológica: Lic. Pdta. JOSEPH PAVEL LOAYZA CARTAGENA (Q. E. P. D.)

GRACIAS DIOS POR DARNOS UN ÁNGEL EJEMPLAR, GENEROSO, HUMILDE Y NOBLE, HOY TE VAS A LADO DE NUESTRO CREADOR, PERO LA INMORTALIDAD DE TU ALMA VIVIRÁ ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir el que en vida fue querido esposo, padre y adorado abuelito:

Lic. Pdta. JOSEPH PAVEL LOAYZA CARTAGENA (Q. E. P. D.)

Jeanneth Trujillo Cutipa, esposa Wilson Keny y Fabiola Paola, hijos: Rubén Yuri, Héctor Walter y Olivia Inés, hermanos Denis Hazel Criales y Carlos Rodriguez Noko, hijos politicos Keny Leonel Loayza Criales, Carlos Piero Rodriguez Loayza y Briana Natasha Quino Loayza nietos, y demás familia. Invitan a Empresa Minera Inti Raymi, Canal 2 Oruro, Canal 15 Oruro, Canal 24 La Paz. Alcaldía de El Alto, Prefectura de La Paz Periódico el Diario y Revista Nueva Economía, y demás amistades e instituciones a las que en vida perteneció, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “ARCÁNGEL” ubicado en la Calle Vásquez. N° 184 Sargento Flores y Sotomayor misa de cuerpo presente a horas 13:00 pm y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Jardín, el día jueves 20 de enero de 2022.

Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente.

El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, enero de 2022.


Hemeroteca digital