Deportes

Karim Benzema no es tomado en cuenta en el once ideal y su agente estalla contra FIFA

Karim Benzema goleador del real Madrid y de la selección de Francia

Karim Benzema se ha quedado fuera del once del año de la FIFA, que se ha dado a conocer en los premios The Best. Pese a que el madridista estaba entre los once finalistas al galardón y a que ha vivido el mejor año de su carrera deportiva, ni siquiera ha sido suficiente para estar entre los mejores. En punta de ataque, FIFA (FIFPro) ha incluido a Messi, Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland. Esto ha hecho estallar a Karim Djaziri, agente del jugador.

«No poner a Benzema en el once del año es una falta de respeto al fútbol, pero sabemos que el fútbol es la menor de las preocupaciones de FIFA ¡y lo es desde hace tiempo!», escribió el agente del delantero del Real Madrid en su cuenta de Twitter.

El once completo está formado por Donnarumma; Alaba, Bonucci, Ruben Dias; Jorginho, Kanté, De Bruyne; Cristiano Ronaldo, Messi, Lewandowski y Haaland.

Sorprendentemente, ni el francés, ni Mohamed Salah, tercero en el premio, se han colado en el once titular.

El equipo ideal para la FIFA en el cual no está Karim Benzema

Capitanes que votaron en primer lugar a Benzema

Burundi, Burkina Faso, República Centroafricana, Congo, Congo DR, Bután, Malawi, Marruecos, Niger, Panamá, San Vicente y las Granadinas, Islas Turcas, Caicos, Vietnam y Chipre. Además, de los compañeros de Bélgica, Croacia, Francia y Noruega.

Seleccionadores que votaron en primer lugar por Benzema

Argelia, Bahamas, Comoros, Francia, Gibraltar, Guinea, Haiti, India, República de Mauricio, Nueva Caledonia, Perú, Tahití, Emiratos Arabes, Armenia, Bahrein y Benin.

Periodistas que votaron en primer lugar a Benzema

República Centroafricana, Gambia, Mauritania, Qatar, Tahiti, Tonga y Zimbaue.

Etiquetas

Hemeroteca digital