Deportes

Entérese por quienes votaron Martins, Messi y Cristiano Ronaldo para los premios The Best

Sorprendió el voto de Messi, se inclinó por Neymar

A diferencia del Balón de Oro, el premio The Best organizado por la FIFA fue para Robert Lewandowski, quien tuvo su revancha y se impuso en la terna final sobre Lionel Messi y Mohamed Salah. La ceremonia se realizó la tarde del lunes en la sede de la FIFA.

Pero al margen de ello, quizá pasa a ser un tema de interés general, por saber por quienes votaron algunas figuras del fútbol internacional. A muchos les interesa saber para quien fue el voto de Messi y Cristiano Ronaldo, sabiendo que ambos estaban en carrera para ganar el trofeo, al final ninguno de los dos pudo hacerse del premio, Messi quedó en el segundo lugar y Cristiano no estuvo entre los tres finalistas, Lewandowski ganó el premio y Salah completó el podio.

Si bien la votación se mantiene en reserva hasta la entrega de premios, luego se hace público, en consecuencia podemos saber por quienes votaron. En el caso de Lionel Messi, quizá sorprenda a muchos, su voto fue para Neymar y no para Robert Lewandowski como lo anunció en la gala del Balón de Oro. Y su voto para mejor entrenador fue para Lionel Scaloni.

En el caso de Cristiano Ronaldo, quien por primera vez no estuvo entre los tres finalistas, optó también por Lewandowski, su voto para mejor entrenador fue para Roberto Mancini.

El capitán de la selección boliviana Marcelo Martins votó por Cristiano Ronaldo

Y el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Martins capitán de la selección boliviana, optó por votar por Cristiano Ronaldo y su voto para mejor entrenador fue para Thomas Tuchel.

Con relación siempre a la selección boliviana, el seleccionador César Farías voto por Jorginho como mejor jugador y Lionel Scaloni como mejor entrenador, pero hay algo más, al margen de los votos del capitán y entrenador de la selección, Bolivia tiene el voto de un periodista, en este caos Alfonso “toto” Arévalo, quien votó por Lewandowski como mejor jugador y Pep Guardiola como mejor entrenador.

Etiquetas

Hemeroteca digital