Paulo Dybala no pudo renovar contrato con Juventus por unos cambios a último momento que realizó la dirigencia por lo que no lograron concretar la firma para extender el vínculo que vence a mitad de año. Este domingo, el entorno de “la joya” comenzó a escuchar otras propuestas, según informaron medios europeos.
El fin de semana, Dybala marcó un gol en la victoria por 2-0 contra Udinese por la Serie A y en su festejo lanzó una mirada desafiante hacia el palco de la dirigencia y tras el partido se refirió a su contrato: «Últimamente han salido muchas noticias y han pasado muchas cosas de las que prefiero no hablar. El club ha decidido que se discuta sobre mi contrato entre febrero y marzo. No tengo nada que demostrarle a nadie. Estoy a disposición del entrenador y estoy esperando», dijo.
Lo cierto es que Dybala tiene dos clubes interesados: Inter de Milan y Tottenham. El conjunto italiano le ofrece al argentino una cifra cercana a los 8 millones por temporada más variables que podrían subir el salario hasta los 10 millones por campaña.
Por su parte, Tottenham viene siguiendo la situación de Dybala hace bastante tiempo y según The Sun, está dispuesto a pagar la cifra que quiere el argentino, que es alrededor de los 13 millones por temporada.