Deportes

Zidane será entrenador del PSG a más tardar en junio, anticipa la cadena RMC Sport

Por el momento no hay nada oficial, pero muchos ya lo dan por hecho la presencia de Zidane en la banca del PSG

El futuro de Zinedine Zidane en 2022 puede dar un giro radical tanto si ficha por el PSG como si reemplaza a Deschamps en el banquillo de la selección francesa. El nacido en Marsella abandonó el Real Madrid en junio del año pasado y los rumores le sitúan en el conjunto parisino a partir de junio, fecha en la que, probablemente, Pochettino fiche por el Manchester United.

El periodista de RMC Sport, Daniel Riolo, uno de los primeros en adelantar el fichaje de Messi por el PSG en Francia, ha asegurado en el programa de radio ‘After Foot’ que Zinedine Zidane será el entrenador del conjunto parisino a más tardar en junio. Riolo también ha reconocido que no se puede descartar que “Zizou” entrene a Kylian Mbappé, por lo que no ha cerrado definitivamente la posibilidad que renueve. «Zidane será entrenador del PSG a más tardar en junio», dijo.

De momento, el PSG no ha iniciado ningún trámite para destituir a Pochettino. El argentino seguirá, como mínimo, hasta junio en el club y, aunque la relación con Leonardo no es buena, su traspaso frustrado al Manchester United no ha alterado, por el momento, los planes de la dirección deportiva. El objetivo, es que Zidane llegue en junio, aunque tanto Leonardo como el PSG han negado cualquier acercamiento al entorno del marsellés en público.

Etiquetas

Hemeroteca digital