Bolivia Impacto Judicial Noticias

Hallan sin vida a la niña de 13 años que fue arrastrada por las aguas en el río Piraí

El rio Piraí crece a causa de las fuertes lluvias / El Deber
Tras 16 horas de arduo trabajo, unidades de bomberos lograron encontrar el cuerpo sin vida de la niña de 13 años que resbaló y cayó al río Piraí en el departamento de Santa Cruz.

Tras 16 horas de arduo trabajo, unidades de Bomberos lograron encontrar el cuerpo sin vida de la niña de 13 años que resbaló y cayó al río Piraí en el departamento de Santa Cruz.

La tragedia ocurrió la pasada jornada, cuando Leidy R. y otra niña caminaban a orillas del río y cayeron las dos, pero solo una logró ser rescatada.

El capitán de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía cruceña, Alis Flores, informó que el Departamento de Emergencia Municipal (DEM) junto al resto de los rescatistas y la Policía ingresaron en una lancha al río Piraí al promediar las 10:00 horas de este jueves, y tras navegar al menos tres kilómetros encontraron el cuerpo sin vida de la menor.

“Los vecinos nos notificaron que observaron un cuerpo en el río, ingresamos a la zona y efectivamente estaba el cuerpo de la niña que resbaló ayer, específicamente por la plaza de Los Próceres”, dijo a Red Uno.

Sin embargo, este no es el único caso en Santa Cruz. Otro niño, Marvin Moyos Arenas, también de 13 años cayó, la noche del miércoles al canal de drenaje que recorre gran parte del cordón ecológico.

También, manifestó que el equipo de rescatistas continúa trabajando para dar con el rescate de este menor.

De acuerdo al reporte de los familiares y vecinos, Marvin caminaba junto a uno de sus amigos cerca del canal, en la zona del cuarto anillo y doble vía a La Guardia, cuando de pronto los dos cayeron.

Los transeúntes de la zona rescataron a uno de los menores, pero Marvin no corrió con la misma suerte.

/RXVCH/


Hemeroteca digital

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031