Icono del sitio Periódico La Patria

Premian a los ganadores del sorteo “Mi Oruro del Alma”

Entrega del premio mayor de 50 mil Bs. /LA PATRIA

Los afortunados ganadores del sorteo regional “Mi Oruro del Alma” de la Lotería Nacional recibieron sus premios en efectivo ayer en un acto desarrollado en el Salón “Luis Ramiro Beltrán” del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

A más de un mes del sorteo en conmemoración a los 415 años de la Fundación de la Villa San Felipe de Austria, la directora ejecutiva de Lotería Nacional, María Nélida Acuña hizo posible la entrega de los premios a los felices ganadores en compañía del alcalde Adhemar Wilcarani.

GANADORES

La señora Janhy Gresila Aruquipa Martínez fue la dichosa ganadora del premio mayor de 50 mil bolivianos, Cledy Karina Mamani Vásquez recibió el segundo premio de diez mil bolivianos, Jhaneth Ivana Ortega Cuevas obtuvo el tercer premio especial de dos mil bolivianos y Verónica Alejandra fue acreedora del segundo premio especial de mil bolivianos.

La ganadora del premio mayor agradeció a las autoridades por la ayuda que será destinada para cubrir los gastos de la operación de su pequeña hija que sufre de esclerosis congénita.

“Gracias a Dios ya tengo para la primera operación y yo sé que voy a conseguir para la segunda y tercera”, manifestó Aruquipa a tiempo de resaltar el apoyo de todos quienes la colaboraron.

Según la directora ejecutiva de Lotería Nacional, hasta finales de este año, el porcentaje de recaudaciones subió significativamente logrando 15 millones de bolivianos, a comparación de la pasada gestión en la cual se consiguió aproximadamente cinco millones de bolivianos.

AYUDA SOCIAL

Asimismo, la Lotería Nacional hizo la entrega de una nueva ayuda solidaria con varios enseres, electrodomésticos y demás productos al señor Alberto Linares y a su familia, quienes perdieron sus pertenencias tras un incendio suscitado el 8 de noviembre.

“Esta ayuda social que está valuada en más de 50 mil bolivianos y consta de una parrilla, ollas a presión, licuadoras, planchas, sabanas, jarras, electrodomésticos, víveres y todo esto le ayudará a encaminar a su familia al señor Alberto porque lamentablemente lo ha perdido todo”, manifestó Acuña.

Salir de la versión móvil