La llegada del alemán Rangnick al banquillo del Manchester United provocará un cambio radical en las preferencias del club inglés de cara a los próximos mercados de fichajes. El técnico germano tan sólo estará hasta final de temporada en el banquillo de Old Trafford, pero posteriormente ocupará el puesto de director deportivo del club. Sea como fuere, en ambos cargos tendrá la última palabra a la hora de acudir al mercado. Su gran objetivo de cara la próxima temporada es Haaland. Para lograr su fichaje el Manchester United prepara una oferta de 118 millones, según informa Bild.
La llegada de Rangnick se ha visto tanto en Inglaterra como en Alemania como un movimiento estratégico del Manchester United para fichar a Haaland, puesto que el técnico alemán mantiene una gran amistad con Alf-Inge, padre del delantero del Borussia Dortmund, pero además fue uno de los descubridores del joven noruego. Primero lo fichó para el Salzburgo y posteriormente se lo llevó al Leipzig.
La presencia de Rangnick en Old Trafford da cierta ventaja al Manchester United de cara al fichaje de Haaland, pero el club inglés tendrá que competir con otros gigantes europeos como el Manchester City, el PSG o el propio Real Madrid.