El embarrancamiento de un vehículo de tipo Ipsum, registrado la mañana de este jueves en la carretera a Caranavi del departamento de La Paz, dejó tres fallecidos, dos adultos y un bebé de cuatro meses. Además, un niño resulto herido tras el accidente.
La información fue proporcionada por el director de Bomberos, coronel Marco Navia, quien indicó que las personas accidentadas serían de una familia, que incluía al padre, madre y sus niños.
Asimismo, indicó que el accidente se reportó a las 06:00 horas, a la altura del Puente de Armas. El vehículo embarrancó a unos 150 metros de profundidad, según informó la red televisiva Unitel.
Navia relató que primero se rescataron los cuerpos del hombre y la mujer fallecidos, además del niño de un año que aún se encontraba con vida y fue llevado a un centro médico.
Posteriormente, en un rastrillaje, se encontró el cadáver de un menor de cuatro meses, añadió el jefe de Bomberos.
Los efectivos policiales de la ciudad de La Paz coordinan trabajos con el SAR de Chulumani para continuar con los trabajos en este terreno.
El teniente de la unidad de Bomberos Henry Camacho, manifestó que aún no se conoce la identidad de las personas afectadas por este aparatoso hecho, sin embargo, se continúa con los trabajos para el rescate y ayuda de los heridos.
El caso se encuentra bajo investigación de la Policía para determinar las causas.