Deportes

Erwin Sánchez: “hay gente que se dice ser orientista y no hace nada por su club”

IErwin Sánchez entrenador del cuadro de Oriente Petrolero | APG

“Aún no me entra en la cabeza como es que hay gente que dice ser orientista y no hace nada por su club. Hay muchos que creen que por pagar 20 o 30 pesos (bolivianos) para ir al estadio ya soluciona todo y nos encargan los problemas a nosotros, sabemos que el fútbol tiene diferentes vertientes”, aseveró Erwin Sánchez, director técnico de Oriente Petrolero.

Las declaraciones las realizó en conferencia de prensa virtual, el boliviano ante las consultas no se guardó nada y añadió que “cuando pensamos que hicimos bien las cosas vienen otros y nos hacen dar pasos atrás, retrocedemos y tenemos que retroceder. Esperemos que el próximo año mejore todo y estemos dando pasos adelante”.

Este martes el “refinero” con San José abrirán la vigésima octava fecha del campeonato Único, el equipo que dirige el técnico cruceño ya volcó la mirada a ese partido y sin perder tiempo se alista para enfrentar al elenco que ya está descendido y que solo juega por cumplir con la programación a pesar de los múltiples problemas económicos con los que tropieza.

“La idea es que nosotros queremos ganar”, expresó el director técnico. El plantel cruceño se encuentra en zona de clasificación para la Copa Sudamericana del siguiente año, “siempre hay presión, queremos salir vencedores, no nos vamos a relajar, tenemos que acostumbrarnos a ganar todo el tiempo”.

El partido entre “santos y refineros” fue pactado para las 15:45 y se jugará en el estadio “Jesús Bermúdez”, en un inicio la idea era que este choque sea en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz, pero los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol no aceptaron el pedido.

Oriente Petrolero rival de San José este martes pretenden mantenerse en zona de clasificación | APG

Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930