Deportes

Aurora jugará distraído por las deudas este viernes frente a The Strongest

Jugadores de Aurora reclaman el pago de sueldos que a la fecha suman cuatro meses | APG

Los jugadores de Aurora enfrentarán a The Strongest, el viernes a las 18:15, en el estadio “Hernando Siles”, con la cabeza pensando en los cuatro meses de sueldo que les adeuda la dirigencia, motivo que incluso provocó que el plantel suspenda la práctica de este miércoles como medida de protesta.

Las deudas por alquileres y servicios básicos desbordaron a los futbolistas del cuadro valluno que ingresaron en paro a la espera de que la dirigencia responda al pedido y atienda las demandas cuando restan cuatro fechas para la conclusión de la temporada.

La deuda del club con el equipo es por los meses de agosto, septiembre, octubre y por cumplirse noviembre; además, hay un 20 por ciento pendiente que corresponde a julio. Los jugadores están conscientes de la crisis económica de la institución e hicieron conocer al presidente Jaime Cornejo que levantarán el paro con el pago de un mes y el porcentaje restante de julio.

El elenco confirmó su presencia en la sede de gobierno para enfrentar al puntero, luego que el pasado fin de semana perdió ante Oriente Petrolero (1-2) en Cochabamba. Ese resultado, dejó al “equipo del pueblo” a seis unidades de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, todavía cuenta con chance de agarrar un premio internacional, pero ya no depende sólo de sus resultados.

Los celestes del valle tendrán la ausencia de su capitán Iván Huayhuata para el cotejo de este viernes. El mediocampista fue expulsado contra Oriente Petrolero y recibirá una sanción de al menos una fecha.

La derrota frente a Oriente Petrolero les dejó con menos chance de lograr el objetivo | APG
Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930